|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
20/11/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ORGANIZA Y DESARROLLA LAS IDEAS DE FORMA COHERENTE Y COHESIONADA. |
||
Desempeño |
PRODUCE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS EN TORNO HOUSEHOLDS CHORES, SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT CON COHERENCIA, COHESIÓN Y FLUIDEZ DE ACUERDO CON SU NIVEL. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE A PARAGRAPH ABOUT AN IMPORTANT EXPERIENCE DURING THIS CORONA VIRUS PANDEMIC IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendimos a producir textos en torno al tema de las Topic sentences, donde el tema principal del párrafo podía identificarse mediante la primera idea presentada. ¿Qué procesos realicé para aprender? Tuvimos que entender cómo desarrollar un párrafo donde el problema es claramente evidente, luego acoplarlo a nuestra experiencia y formar el párrafo corto. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No se nos presentan demasiadas dificultades, ya que coincidimos en la situación en la que se basaría la experiencia que informaremos en el párrafo de cada uno. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Podemos usarlo para organizar y desarrollar este tipo de párrafo donde tenemos que expresar el tema de un pequeño párrafo creado.
|
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
jueves, 19 de noviembre de 2020
IV BIMESTRE: TOPIC SENTENCES 20/11/20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario