|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
09/11/20 - 13/11/20 |
Competencia |
LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ESCRITO. |
||
Desempeño |
IDENTIFICA INFORMACIÓN EXPLICITA, RELEVANTE Y COMPLEMENTARIA SELECCIONANDO DATOS ESPECÍFICOS DE LA LECTURA READING COMPREHENSION 6 REVIEW:“LETTERS TO THE EDITOR OF A MAGAZINE” EN INGLÉS MEDIANTE UN ORGANIZADOR VISUAL BÁSICO. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A CREATIVE GRAPHIC ORGANIZER USING THE READING COMPREHENSION 6 REVIEW:“LETTERS TO THE EDITOR OF A MAGAZINE” IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a sacar las conclusiones e ideas acerca de la lectura de una opinión echa por alguien para un editor de una revista, tratada sobre el tema de el mundo virtual. ¿Qué procesos realicé para aprender? Esto mediante un organizador o mapa mental grupal, donde se aplicó lo aprendido en la clase y trabajado en el libro, todo esto para poder extraer conclusiones de una de las 2 opiniones planteadas en el libro. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos muchas dificultades con la actividad, ya que consistía únicamente en resumir el texto ya presentado, mencionando puntos principales de la opinión y el mensaje que nos quiere dar con su opinión. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para poder sacar conclusiones de opiniones desde diferentes puntos de vista, reflexionando y poniendo nuestra opinión el el proceso también.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario