|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
27/11/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA REVIEW: OBJECTS IN A HOUSE (VOCABULARY). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE SENTENCES WITH PICTURES USING THE OBJECTS IN A HOUSE ”/ VOCABULARY IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendimos a utilizar los objects in a house vocabulary, para hacer oraciones que a la vez apliquen el uso del There is y There are, poniendo imagenes relacionadas a estas y compartirlas en clase. ¿Qué procesos realicé para aprender? Fuimos desarrollando el tema y trabajando en el libro, y con actividades de refuerzo, a lo largo de la semana y con esto solo teníamos que aplicar lo aprendido para realizar la actividad. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos muchas dificultades debido a la previa organización y que todos los miembros del equipo ya contaban con sus oraciones hechas, por lo cual lo único pendiente sería el exponer. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo podemos aplicar para poder emplear recursos ortográficos y gramaticales como lo son el vocabulario de objects in a house, que permiten aumentar nuestro spelling en clase.
|
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
jueves, 26 de noviembre de 2020
IV BIMESTRE: OBJECTS IN A HOUSE 2 25/11/20 - 27/11/20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario