|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
04/11/20 - 06/11/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA “SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT (STRUCTURE). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A CREATIVE CONVERSATION USING “SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT (STRUCTURE) IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí sobre la forma de aplicar e identificar las partes de los separable phrasal verbs with direct object mediante una conversación creativa elaborada en grupo como producto de la semana. ¿Qué procesos realicé para aprender? A lo largo de la semana fuimos practicando y resolviendo actividades del libro, a la par que avanzando las bases de nuestra conversación, el día miércoles se presentó la conversación por audio, quedando desarrollar el producto final en el programa que tu deseas, una vez terminado esto se pasa a exponer y presentar la ficha autorreflexiva, con lo cual quedaría evaluado el producto de la semana. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Yo y mi compañero no tuvimos dificultades ya que al haber trabajado anteriormente the household chores, se nos facilitaba el trabajar este tema, aparte nos organizamos bien de como elaborar la conversación y el producto. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para poder saber los distintos usos y elementos que conforman las separable phrasal verbs with direct object, y con esto aumentar nuestro vocabulario sobre oraciones.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario