jueves, 5 de noviembre de 2020

IV BIMESTRE: SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECTS/STRUCTURE 04/11/20 - 06/11/20

 



Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

 Soto De La Cruz Anibal

Bimestre

IV 

Docente

Mayra Caballero Pastrana

Fecha

 04/11/20 - 06/11/20

Competencia

 ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

 ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

 EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA “SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT (STRUCTURE).

Producto o evidencia del aprendizaje

 WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A CREATIVE CONVERSATION USING  “SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT (STRUCTURE) IN ENGLISH.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí sobre la forma de aplicar e identificar las partes de los separable phrasal verbs with direct object mediante una conversación creativa elaborada en grupo como producto de la semana.

¿Qué procesos realicé para aprender?

 A lo largo de la semana fuimos practicando y resolviendo actividades del libro, a la par que avanzando las bases de nuestra conversación, el día miércoles se presentó la conversación por audio, quedando desarrollar el producto final en el programa que tu deseas, una vez terminado esto se pasa a exponer y presentar la ficha autorreflexiva, con lo cual quedaría evaluado el producto de la semana.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 Yo y mi compañero no tuvimos dificultades ya que al haber trabajado anteriormente the household chores, se nos facilitaba el trabajar este tema, aparte nos organizamos bien de como elaborar la conversación y el producto.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

 Lo puedo aplicar para poder saber los distintos usos y elementos que conforman las separable phrasal verbs with direct object, y con esto aumentar nuestro vocabulario sobre oraciones.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario