Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | IV |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 19/11/21 |
Competencia | LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | ||
Capacidad | OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ORAL. | ||
Desempeño | IDENTIFICA INFORMACIÓN EXPLICITA, RELEVANTE Y COMPLEMENTARIA SELECCIONANDO DATOS ESPECÍFICOS DE LA LECTURA READING COMPREHENSION 4 “AN ONLINE DEBATE” EN INGLÉS. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | IDENTIFICA INFORMACIÓN EXPLÍCITA Y RELEVANTE DE LO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS PÁRRAFOS DEL READING COMPREHENSION 4 “AN ONLINE DEBATE” EN INGLÉS MEDIANTE UN ORGANIZADOR VISUAL DEMOSTRANDO ACTITUDES MOTIVADORAS CON FRASES O PALABRAS DE ALIENTO HACIA SUS COMPAÑEROS. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a extraer ideas de un debate e identificar la posición que toma cada miembro del debate así como el tema sobre el que gira lo que se dice. ¿Qué procesos realicé para aprender? Obtener información del debate presentado, generar nuestra conclusión y compartirla en nuestro grupo para concretar nuestro organizador gráfico. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Un trabajo efectivo con el grupo pero sin el aporte de algunos compañeros, intentar conectar con un mayor número de personas fue nuestra solución. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo aplicarlo para dar mi opinión con argumentos y de forma respetuosa, tal como se hace en un debate.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario