Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | IV |
Docente | Delzo Camas María Elena | Fecha | 04/11/21 |
Competencia | Escribe diversos tipos de texto escritos en lengua materna. | ||
Capacidad | Utiliza convenciones del lenguaje escrito en forma pertinente. | ||
Desempeño | Utiliza recursos gramaticales y ortográficos, evitando queísmo, dequeísmo, barbarismo que contribuyen sentido al texto. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | Jamboard. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a escribir diversos tipos de textos usando este tipo de errores y lograr identificarlos para su correcta corrección. ¿Qué procesos realicé para aprender? Empezando por utilizar convenciones del lenguaje escrito de manera oportuna, reflejándose en los ejercicios de nuestro libro y nuestra actividad grupal del Jamboard. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? En esta ocasión no tuvimos dificultades y se nos evaluó de manera correcta tanto individual como grupalmente. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para en el momento de utilizar recursos ortográficos y gramaticales evitar caer en el queísmo, dequeísmo y barbarismo, dándole sentido al texto.
|
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
jueves, 4 de noviembre de 2021
IV BIMESTRE: EL BARBARISMO, QUEÍSMO Y DEQUEÍSMO 04/11/21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario