|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Laura Poma García |
Fecha |
26/10/20 |
Competencia |
CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTÓRICAS. |
||
Capacidad |
Interpreta críticamente fuentes diversas. |
||
Desempeño |
Identifica diversos hechos históricos, de las rebeliones indígenas de Túpac Amaru II. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
Identifica diversos hechos históricos de la rebelión indígenas de Túpac Amaru II , mediante un cuadro integrador. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a identificar diversos hechos históricos que ocurrieron en las rebeliones indígenas de Túpac Amaru II. ¿Qué procesos realicé para aprender? Con la participación activa en clase dando datos que conozcamos sobre el tema y complementando esto con lo archivado en el powerpoint, aplicando estrategias sobre cómo elaborar este tipo de cuadro y como se debe organizar, exponer esto durante el horario de clase compartiendo el producto con mis compañeros. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuve dificultades ya que desarrolle el cuadro según los ejemplos y con la información más importante y resumida del tema, primordialmente tomada del powerpoint. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para poder interpretar críticamente diversos tipos de fuentes de información que se me proporcionen para poder elaborar investigaciones y extraer lo importante de un tema.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario