|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
30/10/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA HOUSEHOLD CHORES (VOCABULARY). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE A TIP DESCRIPTION OF TO BE ORGANIZED USING HOUSEHOLD CHORES/ VOCABULARY IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a crear consejos para aplicarlos en el día a día mediante ejemplos de estos en el student's book. ¿Qué procesos realicé para aprender? Primero tuvimos que juntar los consejos que habíamos presentado en clase el lunes, organizar bien el orden del trabajo y que diría cada uno, para finalmente el viernes exponerlo junto a nuestra ficha autorreflexiva. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No se me presentaron muchas dificultades debido a la cooperación del equipo a lo largo de la semana y a que muchos de nosotros logramos participar en clase. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para poder usarlo en mis clases virtuales y en mi vocabulario, siendo también útil aplicar nuestros consejos en nuestra vida diaria.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario