|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
23/10/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA THE DIRECT AND INDIRECT OBJECTS (STRUCTURE). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE ENGLISH OPINION DESCRIPTIONS ABOUT VISITORS OF A HOUSE USING REVIEW: “THE DIRECT AND INDIRECT OBJECTS” / STRUCTURE IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendimos a utilizar el objeto directo e indirecto para poder formarnos opiniones sobre las visitas a las casas de las personas en mi país. ¿Qué procesos realicé para aprender? Tuvimos que organizarnos a lo largo de la semana para poder avanzar la Palabra y lo que iba a ir en ella, luego participar dando nuestra opinión. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades porque era fácil estructurar y comprender el objeto Directo e Indirecto. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Podemos aplicarlo al tener conversaciones y compartir lo aprendido en clase.
|
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
viernes, 23 de octubre de 2020
IV BIMESTRE: DIRECT AND INDIRECT OBJECT 23/10/20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario