

|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
III |
Docente |
Mayra Karina Caballero Pastrana |
Fecha |
02/10/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ORGANIZA Y DESARROLLA LAS IDEAS DE FORMA COHERENTE Y COHESIONADA. |
||
Desempeño |
PRODUCE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS EN TORNO REVIEW: “MODALS OF ADVICE AND WARNING” CON COHERENCIA, COHESIÓN Y FLUIDEZ DE ACUERDO CON SU NIVEL. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE A CREATIVE CONVERSATION ABOUT AN ADVICE OR WARNING TO YOUR FRIEND USING THE MODALS OF ADVICE AND WARNING (STRUCTURE). |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a usar should, ought to and had better para poder crear oraciones con modals of advice and warning.
¿Qué procesos realicé para aprender? Primero tuve que revisar el uso de estas palabras y pensar en una situación para crear la conversación.
¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuve muchas dificultades ya que la situación surgió rápidamente y el uso de las palabras no fue tan complicado.
¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para participar con compañeros de clase y usarlo en el zoom.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario