viernes, 4 de marzo de 2022

I BIMESTRE: TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS 04/03/22

 



Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

I

Docente

Acosta Verastegui Oscar Alberto

Fecha

04/03/22

Competencia

Resuelve problemas de cantidad.

Capacidad

Usa estrategias y procedimientos para orientarse en el espacio.

Desempeño

 Selecciona y adapta estrategias.

Producto o evidencia del aprendizaje

Evaluación.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a seleccionar y adaptar estrategias para desarrollar la evaluación diagnóstica sobre triángulos y cuadriláteros.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Tuvimos que aplicar relaciones respecto a triángulos notables y fórmulas de cuadriláteros para la resolución correcta de los ejercicios planteados, además de formular nuestro propio ejemplo.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

Algunas partes del tema que no recordaba con exactitud pero que conforme paso la clase se explicaron.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Lo puedo aplicar para resolver problemas de cantidad con figuras geométricas como triángulos (triángulos notables, etc.) y cuadriláteros (paralelogramos, etc.).

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario