
Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | III |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 13/08/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA PARTIES VOCABULARY. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF SIX STUDENTS AND MAKE A WRITTEN DESCRIPTION WITH PICTURES USING PARTIES VOCABULARY IN ENGLISH AS AN EVIDENCE OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a implementar el vocabulario del parties vocabulary, para crear textos que comparten una relación con este tema. ¿Qué procesos realicé para aprender? Trabajar en grupo para lograr una buena interacción con los compañeros y orientarnos desde el progreso con los libros de nuestro producto semanal. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades notables, sin embargo, podríamos haber implementado un poco más de vocabulario. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo aplicarlo cuando me refiero especialmente a un tema de eventos, celebridades o fiestas.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario