jueves, 10 de junio de 2021

II BIMESTRE: GET + ADJECTIVE VOCABULARY 04/06/21

 











Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

II

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

04/06/21

Competencia

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA  THE GET+ ADJECTIVE.

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK INDIVIDUALLY AND MAKE A DESCRIPTION ABOUT ANY PAST EXPERIENCE USING   THE GET+ ADJECTIVE IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a usar este vocabulario del “get +adjective”, para describir cómo nos sentimos y expresar las emociones que generan determinadas acciones.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Trabajar el libro, mostrarlo en clase y la actividad en grupo fueron los métodos por los que en esta sesión compartimos aprendizajes, siendo la participación un factor importante.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

Faltaba un mayor uso del vocabulario en el trabajo en grupo en general, por lo que es necesario mejorarlo para la próxima sesión.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Puedo usarlo para un mayor dominio de las descripciones en los textos, especialmente para expresar emociones en el pasado o en el presente.

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario