viernes, 18 de junio de 2021

II BIMESTRE: GERUND PHRASES AS SUBJECT AND OBJECT 18/06/21

 




Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

II

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

18/06/21

Competencia

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA  THE GERUND PHRASES AS SUBJECT AND OBJECT STRUCTURE.

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A CONVERSATION USING   THE GERUND PHRASES AS SUBJECT AND OBJECT STRUCTURE IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a usar gerundios en forma de sujeto y objeto, dando sentido a la oración.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Desarrollar el libro y trabajar en grupo para aplicar estos aprendizajes fue en lo que se basó el producto de esta semana.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

No tuvimos dificultades en el trabajo, ya que previamente habíamos trabajado con el -ing y solo era necesario incluirlo siguiendo las reglas.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Puedo usarlo para reconocer el uso de gerundios, así como aplicarlos dentro de una oración o texto, como se muestra en la conversación.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario