Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | II |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 18/06/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA THE GERUND PHRASES AS SUBJECT AND OBJECT STRUCTURE. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A CONVERSATION USING THE GERUND PHRASES AS SUBJECT AND OBJECT STRUCTURE IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a usar gerundios en forma de sujeto y objeto, dando sentido a la oración. ¿Qué procesos realicé para aprender? Desarrollar el libro y trabajar en grupo para aplicar estos aprendizajes fue en lo que se basó el producto de esta semana. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades en el trabajo, ya que previamente habíamos trabajado con el -ing y solo era necesario incluirlo siguiendo las reglas. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para reconocer el uso de gerundios, así como aplicarlos dentro de una oración o texto, como se muestra en la conversación.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario