Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | II |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 02/07/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA THE WEATHER VOCABULARY. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE FOUR SENTEN CES WITH PICTURES USING THE WEATHER VOCABULARY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a adaptar el vocabulario del clima en una oración, relacionándolo con las ciudades de Lima y Callao. ¿Qué procesos realicé para aprender? Tuve que relacionar el tema del próximo día del logro con este vocabulario, así como aplicarlo correctamente. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos ninguna dificultad en proponer nuestras oraciones cada uno, además de terminar la obra a tiempo y exponerla. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para usar convenciones del lenguaje escrito como este vocabulario.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario