viernes, 2 de julio de 2021

II BIMESTRE: THE WEATHER VOCABULARY 01/07/21

 




Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

II

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

02/07/21

Competencia

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA  THE WEATHER VOCABULARY.

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE FOUR SENTEN CES WITH PICTURES USING  THE WEATHER VOCABULARY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a adaptar el vocabulario del clima en una oración, relacionándolo con las ciudades de Lima y Callao.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Tuve que relacionar el tema del próximo día del logro con este vocabulario, así como aplicarlo correctamente.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

No tuvimos ninguna dificultad en proponer nuestras oraciones cada uno, además de terminar la obra a tiempo y exponerla.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Puedo usarlo para usar convenciones del lenguaje escrito como este vocabulario.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario