Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | II |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 16/07/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A WRITTEN OPINION WITH PICTURES ABOUT A FORECAST OF THE WEATHER TO LIMA – CALLAO USING MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a utilizar las posibilidades futuras para pronosticar o comentar el clima en las ciudades de Lima - Callao. ¿Qué procesos realicé para aprender? Tuve que recurrir a información que tenía o aquello que pensaba sobre el clima de estas ciudades, para posteriormente implementar el vocabulario buscando adecuar estas futuras posibilidades. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades, ya que terminamos el trabajo con anticipación y aplicamos todo lo solicitado. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo puedo aplicar para escribir diversos textos u opiniones que mencionen futuras sucesos o probabilidades de estos, empleando el will, may, might.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario