viernes, 16 de julio de 2021

II BIMESTRE: FUTURE POSSIBILITY 16/07/21

 




Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

II

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

16/07/21

Competencia

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY.

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A WRITTEN OPINION WITH PICTURES ABOUT A FORECAST OF THE WEATHER TO LIMA – CALLAO USING  MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a utilizar las posibilidades futuras para pronosticar o comentar el clima en las ciudades de Lima - Callao.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Tuve que recurrir a información que tenía o aquello que pensaba sobre el clima de estas ciudades, para posteriormente implementar el vocabulario buscando adecuar estas futuras posibilidades.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

No tuvimos dificultades, ya que terminamos el trabajo con anticipación y aplicamos todo lo solicitado.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Lo puedo aplicar para escribir diversos textos u opiniones que mencionen futuras sucesos o probabilidades de estos, empleando el will, may, might.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario