Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | II |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 09/07/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A WRITTEN OPINION WITH PICTURES ABOUT A FORECAST OF THE WEATHER TO LIMA – CALLAO USING MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a utilizar estos recursos de ortografía, que llegarían a ser might, will y may, para hacer una opinión de grupo sobre el clima de Lima y Callao ¿Qué procesos realicé para aprender? Aparte de conocer el clima de estos lugares, tuve que adaptar el uso de estos recursos ortográficos para enfatizar las características de los climas del lugar. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tenemos demasiadas dificultades, pero la organización al principio fue un poco difícil porque uno de los integrantes no participó. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para describir diferentes tipos de clima y hacer una opinión sobre esto, me guste este o no.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario