viernes, 9 de julio de 2021

II BIMESTRE: MAY, MIGHT AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY 09/07/21

 




Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

II

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

09/07/21

Competencia

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY.

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A WRITTEN OPINION WITH PICTURES ABOUT A FORECAST OF THE WEATHER TO LIMA – CALLAO USING  MAY, MIGHT, AND WILL FOR FUTURE POSSIBILITY IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí a utilizar estos recursos de ortografía, que llegarían a ser might, will y may, para hacer una opinión de grupo sobre el clima de Lima y Callao

¿Qué procesos realicé para aprender?

Aparte de conocer el clima de estos lugares, tuve que adaptar el uso de estos recursos ortográficos para enfatizar las características de los climas del lugar.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

No tenemos demasiadas dificultades, pero la organización al principio fue un poco difícil porque uno de los integrantes no participó.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

Puedo usarlo para describir diferentes tipos de clima y hacer una opinión sobre esto, me guste este o no.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario