viernes, 18 de diciembre de 2020

IV BIMESTRE: SEPARABLE PHRASAL VERBS 18/12/20

 






Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

 Soto De La Cruz Anibal

Bimestre

 IV

Docente

 Mayra Caballero Pastrana

Fecha

 18/12/20

Competencia

 ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

 ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

 EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA REVIEW: SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT STRUCTURE.

Producto o evidencia del aprendizaje

 WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A GRAPHIC ORGANIZER USING   SEPARABLE PHRASAL VERBS WITH DIRECT OBJECT STRUCTURE IN ENGLISH.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendimos sobre separable phrasal verbs with direct objects/structure, cómo usarlos correctamente, adaptarlos a oraciones e identificar sus partes.

¿Qué procesos realicé para aprender?

 A la hora de ejecutar oraciones en grupo formado en la clase de zoom y hacer oraciones teniendo en cuenta su estructura, junto con una breve explicación de la misma.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 Tuvimos pequeños inconvenientes a la hora de explicar las estructuras pero por lo demás lo desarrollamos rápidamente.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

 Podemos aplicarlo para reforzar mi aprendizaje y conocer más usos y formas en que se da el verbo, como sería uno de esos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario