|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
11/12/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA REVIEW: HOUSEHOLD CHORES VOCABULARY. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE SENTENCES WITH PICTURES USING HOUSEHOLD CHORES VOCABULARY IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendimos a emplear las convenciones del lenguaje escrito como recurso ortográfico y gramatical, para poder comprender con claridad el tema de Household chores vocabulary. ¿Qué procesos realicé para aprender? Mediante la reunión por grupos compartimos nuestras oraciones, ideas para la presentación del producto y para nuestra propia autorreflexión, lo cual iríamos avanzando hasta finalizar la clase, quedando pendiente solo la exposición del producto. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos demasiadas dificultades como equipo, siendo que trabajamos correctamente en clase y logramos terminar el trabajo, junto a la autorreflexión en el tiempo de la reunión por grupos. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo podemos aplicar para poder adecuar cierto texto a una situación comunicativa, empleando el vocabulario del tema y algunos conocimientos previos de otros temas.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario