jueves, 10 de diciembre de 2020

IV BIMESTRE: HOUSEHOLD CHORES/VOCABULARY 11/12/20

 







Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

IV 

Docente

 Mayra Caballero Pastrana

Fecha

11/12/20 

Competencia

 ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

 ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

 EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA REVIEW: HOUSEHOLD CHORES VOCABULARY.

Producto o evidencia del aprendizaje

 WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE SENTENCES WITH PICTURES USING HOUSEHOLD CHORES VOCABULARY IN ENGLISH.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendimos a emplear las convenciones del lenguaje escrito como recurso ortográfico y gramatical, para poder comprender con claridad el tema de Household chores vocabulary.

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Mediante la reunión por grupos compartimos nuestras oraciones, ideas para la presentación del producto y para nuestra propia autorreflexión, lo cual iríamos avanzando hasta finalizar la clase, quedando pendiente solo la exposición del producto.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 No tuvimos demasiadas dificultades como equipo, siendo que trabajamos correctamente en clase y logramos terminar el trabajo, junto a la autorreflexión en el tiempo de la reunión por grupos.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

 Lo podemos aplicar para poder adecuar cierto texto a una situación comunicativa, empleando el vocabulario del tema y algunos conocimientos previos de otros temas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario