|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
IV |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana |
Fecha |
04/12/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA REVIEW: DIRECT AND INDIRECT OBJECTS. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE AN INTERESTING CONVERSATION USING DIRECT AND INDIRECT OBJECTS STRUCTURE IN ENGLISH. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendimos mediante el repaso, de manera más detallada y práctica, cómo usar los direct and indirect object, mediante un trabajo grupal al crear una conversación creativa usando estos. ¿Qué procesos realicé para aprender? Primero tuvimos que repasar lo antes visto mediante actividades del libro y fichas de trabajo, recordar la antigua conversación y re crear otra haciendo uso del tema, y presentar todo esto de manera creativa mediante una presentación. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades al ser un tema ya trabajado y funcionar como repaso, al igual que la correcta organización del grupo lo cual facilitaba el trabajo colaborativo. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Lo podemos aplicar para poder hacer un mejor uso de los direct and indirect object, no solo en la escritura si no también en mi habla.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario