


|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
III |
Docente |
Mayra Karina Caballero Pastrana |
Fecha |
28/08/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA THE PRESENT PERFECT – HOW LONG/FOR/SINCE (STRUCTURE). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
ELABORATE A COMPARATIVE CHART DESCRIBING DIFFERENT FUNCTIONS OF THE PRESENT PERFECT – HOW LONG/FOR/SINCE (STRUCTURE), MAKE DIFFERENT EXAMPLES OF THAT, TOO. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí sobre el uso del presente perfecto y lo que implica el for, since y how long. ¿Qué procesos realicé para aprender? Primero tuve que mirar el video de la clase anterior para poder orientarme con las explicaciones y ejemplos que se ven en las diapositivas y en el libro.
¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Tuve un poco de dificultad para organizar las palabras en las oraciones correctamente, luego no tuve ninguna dificultad.
¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo aplicarlo haciendo más actividades y tareas según la asignatura que estudie y aplicarlo en mi vida diaria a la hora de hablar.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario