


|
|||
Ficha de
autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
III |
Docente |
Mayra Caballero Pastrana | Fecha |
14/08/20 |
Competencia |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
||
Capacidad |
ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. |
||
Desempeño |
EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA THE PRESENT PERFECT – EVER/ NEVER (STRUCTURE). |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
ELABORATE A COMPARATIVE CHART DESCRIBING DIFFERENT USINGS OF THE PRESENT PERFECT – EVER/ NEVER (STRUCTURE), MAKE DIFFERENT EXAMPLES OF THAT, TOO. |
||
Reflexión
personal |
¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a usar el presente perfecto y a hacer oraciones con esto, esto irá en mi cuadro comparativo de grupo. ¿Qué procesos realicé para aprender? Miré los ejercicios en el libro y participamos en clase, esto nos ayudó con la tabla de comparación. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Pocas dificultades ya que pude entender el método para hacer las oraciones.
¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo aplicarlo para mejorar mi vocabulario y conocer los diferentes usos del presente perfecto (verbos de acción).
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario