FICHA DE OBSERVACIÓN: | |||||||||||
Docente | Carlos Eduardo Pérez Valles | Fecha | 03 diciembre | ||||||||
Estudiante |
| Curso | CCSS | ||||||||
Tema | Sistema Financiero del Perú | Producto | Tríptico | ||||||||
Competencia | Gestiona responsablemente los recursos económicos | ||||||||||
Capacidad | Comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero. | ||||||||||
Desempeño específico | Explica los roles que cumplen los componentes del sistema financiero en el Perú, y expresa la importancia que tienen esos agentes para el desarrollo del mercado y el comercio regional. | ||||||||||
Producto de aprendizaje | Explica los roles que cumplen los componentes del sistema financiero en el Perú mediante un tríptico, trabajando en equipo compartiendo con sus compañeros sus ideas y aprendizajes. | ||||||||||
1 = Inicio | 2 = En proceso | 3 = Logrado | 4 = Destacado |
| |||||||
Aspectos | Valoración | ||||||||||
1 | 2 | 3 | 4 | ||||||||
Explica los roles que cumplen los componentes del sistema financiero en el Perú mediante un tríptico realizando una buena combinación entre texto e imágenes |
|
|
| x | |||||||
Información requerida de acuerdo al tema. Destaca ideas principales e información importante, incluyendo 2 o más fuentes de alta calidad escritas en formato APA |
| x |
|
| |||||||
Los estudiantes elaboran las principales características del Sistema Financiero Nacional a través de la plataforma Jamboard. |
|
|
| x | |||||||
Practica la puntualidad al iniciar la sesión virtual teniendo la cámara encendida |
|
|
| x | |||||||
Valora su esfuerzo presentando su autorreflexión en el formato propuesto. |
|
|
| x | |||||||
COMENTARIO DEL DOCENTE | Excelente trabajo, lleno plenamente las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | ||||||||||
Buen trabajo, cumplió con las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | |||||||||||
Puedes mejorar y cumplir con las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | |||||||||||
Es necesario replantear tus estrategias de aprendizaje para cumplir los temas de la sesión. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario