RÚBRICA: COMENTARIO CRÍTICO | ||||||
Docente | Carlos Eduardo Pérez Valles | Fecha | 09 diciembre | |||
Estudiante |
| Curso | CCSS | |||
Tema | Los delitos contra el orden financiero | Producto | Comentario Crítico | |||
Competencia | Gestiona responsablemente los recursos económicos | |||||
Capacidad | Toma decisiones económicas y financieras. | |||||
Desempeño específico | Argumenta sobre el rol de la ciudadanía económica en la construcción de un modelo de crecimiento económico sostenible | |||||
Evidencia de aprendizaje | Difunde la importancia de cumplir con las obligaciones del Estado y evitar los delitos financieros, mediante un comentario crítico, mostrando actitudes motivadoras con frases o palabras de aliento hacia sus compañeros.. | |||||
CATEGORÍA | MUY BUENO (4) | BUENO (3) | REGULAR (2) | DEFICIENTE (1) | ||
INTRODUCCIÓN - TESIS | Justifica la introducción y la tesis enunciando una excelente postura sobre el tema. | Justifica la introducción y la tesis enunciando una postura moderada sobre el tema. | Justifica la introducción y la tesis enunciando una simple postura sobre el tema. | No justifica la introducción y la tesis, no propone una postura sobre el tema. | ||
ARGUMENTO – CONCLUSIÓN | Utiliza argumentos propios y originales, su conclusión refuerza la tesis. | Utiliza pocos argumentos propios y originales, su conclusión refuerza la tesis. | Utiliza escasos argumentos propios y originales, su conclusión refuerza la tesis. | No usa argumentos propios y originales, su conclusión no refuerza la tesis. | ||
JAMBOARD | Elaboran extensas características de los delitos financieros | Elaboran características de los delitos financieros | Elaboran pocas características de los delitos financieros | No elaboran características de los delitos financieros | ||
AULA VIRTUAL | Ingresa a la sesión virtual con la cámara encendida y participando. | Ingresa a la sesión virtual con la cámara encendida. | Ingresa la sesión virtual con la cámara apagada participando | Ingresa la sesión virtual teniendo la cámara apagada. | ||
AUTORREFLEXIÓN | Entrega la autorreflexión en la fecha indicada. | Entrega la autorreflexión en otro formato en fecha indicada. | Entrega la autorreflexión fuera de la hora y fecha indicada. | No entrega la autorreflexión en ningún formato. | ||
COMENTARIO DEL DOCENTE | Excelente trabajo, lleno plenamente las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | |||||
Buen trabajo, cumplió con las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | ||||||
Puedes mejorar y cumplir con las expectativas existentes frente al tema de la sesión. | ||||||
Es necesario replantear tus estrategias de aprendizaje para cumplir los temas de la sesión. |
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
viernes, 10 de diciembre de 2021
IV BIMESTRE: LOS DELITOS CONTRA EL ORDEN FINANCIERO 10/12/21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario