domingo, 2 de mayo de 2021

I BIMESTRE: LANGUAGE WRAP- UP QUANTIFIERS - ENOUGH/ NOT ENOUGH 30/04/21

 






Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

Docente

Caballero Pastrana Mayra Karina

Fecha

30/04/21

Competencia

LEE  DIVERSOS  TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Capacidad

ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA.

Desempeño

EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA  LANGUAGE WRAP-UP:   FOOD CONTAINERS/ QUANTIFIERS .

Producto o evidencia del aprendizaje

WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE FOUR SENTENCES WITH PICTURES USING LANGUAGE WRAP-UP: FOOD CONTAINERS/ QUANTIFIERS IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK.

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

Aprendí sobre el uso de este vocabulario para describir cada alimento según su estructura, sabor y textura.

¿Qué procesos realicé para aprender?

Lo aprendí mediante un trabajo en grupo con mis compañeros utilizando este vocabulario para hacer oraciones y presentarlo en forma de exposición.

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

No tuve muchas dificultades ya que era un tema de fácil comprensión, el único sería a la hora de hacer las frases y que contuvieran coherencia.

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

A la hora de redactar frases y que estén debidamente estructuradas, también para realizar futuros proyectos utilizando estas palabras.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario