
Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | I |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 30/04/21 |
Competencia | LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA LANGUAGE WRAP-UP: FOOD CONTAINERS/ QUANTIFIERS . | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND WRITE FOUR SENTENCES WITH PICTURES USING LANGUAGE WRAP-UP: FOOD CONTAINERS/ QUANTIFIERS IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí sobre el uso de este vocabulario para describir cada alimento según su estructura, sabor y textura. ¿Qué procesos realicé para aprender? Lo aprendí mediante un trabajo en grupo con mis compañeros utilizando este vocabulario para hacer oraciones y presentarlo en forma de exposición. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuve muchas dificultades ya que era un tema de fácil comprensión, el único sería a la hora de hacer las frases y que contuvieran coherencia. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? A la hora de redactar frases y que estén debidamente estructuradas, también para realizar futuros proyectos utilizando estas palabras.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario