
Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | I |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 24/03/21 |
Competencia | LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ORAL. | ||
Desempeño | IDENTIFICA INFORMACIÓN EXPLICITA, RELEVANTE Y COMPLEMENTARIA SELECCIONANDO DATOS ESPECÍFICOS DE LA LECTURA READING COMPREHENSION 1 “THE FASTEST PANCAKE” IN TWO COUNTRIES EN INGLÉS. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF FOUR STUDENTS AND MAKE A GRAPHIC ORGANIZER USING THE READING COMPREHENSION 1 “THE FASTEST PANCAKE” IN TWO COUNTRIES IN ENGLISH AS A PRODUCT OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí sobre comprensión lectora leyendo "el panqueque más rápido en dos países" resolviendo las preguntas dadas. ¿Qué procesos realicé para aprender? Primero hacemos un archivo que consiste en hacer preguntas y ubicarlas correctamente en nuestro organizador, siendo conciso y preciso a la hora de resolverlo. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? No tuvimos dificultades, ya teníamos el grupo y nos organizamos bien. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo aplicando comprensión de lectura y escribiendo las ideas en un texto.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario