|
|||
Ficha de autorreflexión Nº01 |
|||
Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
II |
Docente |
Laura Poma García |
Fecha |
09/06/20 |
Competencia |
|
||
Capacidad |
Comprende el tiempo histórico. |
||
Desempeño |
Identifica las ideas, en el contexto de la primera revolución industrial. |
||
Producto o evidencia del aprendizaje |
Friso Cronológico. |
||
Reflexión
personal
|
¿Qué aprendí
durante la clase? Aprendí a como elaborar un friso cronológico donde mostraría los avances y como se desarrollo la primera revolución industrial.
¿Qué procesos
realicé para aprender? Primero tuve que comprender lo que es un friso cronológico para luego elaborar el mio adjuntando información e imágenes del tema.
¿Qué dificultades
tuve y cómo puedo superarlas? No tuve dificultades ya que la información proporcionada era resumida y tocaba los puntos importantes del tema.
¿Cómo puedo aplicar
lo aprendido? Lo puedo aplicar de manera que me sea posible identificar los sucesos y avances de la primera revolución industrial.
|
PARTES DE MI PORTAFOLIO
- PRESENTACIÓN
- ÁREAS
- DESARROLLO PERSONAL, CIUDADANÍA Y CÍVICA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- ARTE Y CULTURA
- COMUNICACIÓN
- RAZONAMIENTO VERBAL
- INGLÉS
- CIENCIAS SOCIALES
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FÍSICA
- ALGEBRA
- ARITMÉTICA
- GEOMETRÍA
- TRIGONOMETRÍA
- EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
- EDUCACIÓN RELIGIOSA
- INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- TUTORÍA
martes, 9 de junio de 2020
II BIMESTRE: FRISO CRONOLÓGICO 09/06/20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario