Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | IV |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 22/10/21 |
Competencia | ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | ADECÚA EL TEXTO A LA SITUACIÓN COMUNICATIVA. | ||
Desempeño | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO, COMO RECURSOS ORTOGRÁFICOS Y GRAMATICALES DE MEDIA COMPLEJIDAD QUE DAN CLARIDAD AL TEMA DESCRIBING RELATIONSHIPS VOCABULARY. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | EMPLEA CONVENCIONES DEL LENGUAJE ESCRITO GRAMATICAL DEL DESCRIBING RELATIONSHIPS VOCABULARY EN INGLÉS MEDIANTE ORACIONES CON IMÁGENES TRABAJANDO EN EQUIPO COMPARTIENDO CON SUS COMPAÑEROS SUS IDEAS Y APRENDIZAJES. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí sobre conectores que se pueden usar al comentar en situaciones de relaciones personales. ¿Qué procesos realicé para aprender? Tuvimos que adaptar estas palabras o frases a las situaciones que presentaban nuestras oraciones, dándoles un significado más concreto y preciso que nos ayudara a entender lo que queríamos transmitir. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Uno de nuestros integrantes tenía problemas de conexión, por lo que acordamos entre los presentes completar su parte para no dejar el trabajo incompleto. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para describir y saber cómo expresarnos cuando me refiero a problemas de relación.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario