
Ficha de autorreflexión Nº01 | |||
Apellidos y Nombre | Soto De La Cruz Anibal | Bimestre | III |
Docente | Caballero Pastrana Mayra Karina | Fecha | 17/09/21 |
Competencia | LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. | ||
Capacidad | OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ORAL. | ||
Desempeño | IDENTIFICA INFORMACIÓN EXPLICITA, RELEVANTE Y COMPLEMENTARIA SELECCIONANDO DATOS ESPECÍFICOS DE LA LECTURA READING COMPREHENSION 3 REVIEW: “TOMORROW´S GADGETS” – UNDERSTANDING MEANING FROM CONTEXT EN INGLÉS. | ||
Producto o evidencia del aprendizaje | WORK IN PAIRS OR GROUP OF SIX STUDENTS AND MAKE A GRAPHIC ORGANIZER IDENTIFYING SPECIFIC INFORMATION FROM THE READING COMPREHENSION 3 REVIEW: “TOMORROW´S GADGETS” – UNDERSTANDING MEANING FROM CONTEXT IN ENGLISH AS AN EVIDENCE OF THE WEEK. | ||
Reflexión personal | ¿Qué aprendí durante la clase? Aprendí a extraer información de un párrafo y parafrasearlo, con el fin de dar mi comprensión del tema. ¿Qué procesos realicé para aprender? Debí de trabajar los libros, participar y coordinar de manera grupal para poder concluir en la clase con el producto de la semana. ¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas? Algunos miembros del grupo no pudieron entrar y aportar algo al grupo por lo que tuvimos que hacer arreglos para terminar la actividad. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido? Puedo usarlo para identificar información explícita en el texto que sea relevante para lo que se pregunta.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario