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Ficha de autorreflexión Nº01 |
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Apellidos
y Nombre |
Soto De La Cruz Anibal |
Bimestre |
II |
Docente |
Oscar Acosta Verastegui |
Fecha |
25/05/20 |
Competencia |
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Capacidad |
Modela objetos |
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Desempeño |
Establece relación |
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Producto o evidencia del aprendizaje |
Estableciendo relaciones entre las características medibles de la congruencia de triángulos, elaboran su organizador visual. siendo prudentes y cortés con sus compañeros y demás miembros. |
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Reflexión
personal
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¿Qué aprendí
durante la clase? Aprendí a establecer relación sobre congruencia de triàngulos y los puntos que abarca.
¿Qué procesos
realicé para aprender? Identifiqué las partes del tema y los puntos importantes y procedí a organizarlos conforme a las aplicaciones o casos.
¿Qué dificultades
tuve y cómo puedo superarlas? Una dificultad fue saber elegir bien los puntos importantes ya que había información que tal vez hubiera sido más importante que otra.
¿Cómo puedo aplicar
lo aprendido? Lo puedo aplicar identificando los casos que se pueden presentar sobre congruencia de triángulos y como se pueden llegar a desarrollar con las debidas aplicaciones.
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