domingo, 31 de mayo de 2020

II BIMESTRE: ORGANIZADOR SOBRE CONGRUENCIA DE TRIÁNGULOS 25/05/20



Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

Soto De La Cruz Anibal 

Bimestre

 II

Docente

 Oscar Acosta Verastegui

Fecha

 25/05/20

Competencia


Capacidad

 Modela objetos

Desempeño

 Establece relación

Producto o evidencia del aprendizaje

 Estableciendo relaciones entre las características medibles de la congruencia de triángulos, elaboran su organizador visual. siendo prudentes y cortés con sus compañeros y demás miembros.

Reflexión personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí a establecer relación sobre congruencia de triàngulos y los puntos que abarca.

 

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Identifiqué las partes del tema y los puntos importantes y procedí a organizarlos conforme a las aplicaciones o casos.

 

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 Una dificultad fue saber elegir bien los puntos importantes ya que había información que tal vez hubiera sido más importante que otra.

 

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

 Lo puedo aplicar identificando los casos que se pueden presentar sobre congruencia de triángulos y como se pueden llegar a desarrollar con las debidas aplicaciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario